Novedades

¡Mis Novedades!
  • Medición de posicionamiento Laboratorio de Hemoderivados (UNC)

    Se estudió a nivel nacional la imagen de marca del Laboratorio de Hemoderivados de la UNC, identificándose atributos clave para los diversos stakeholders con los que se vincula la institución. En base a los hallazgos de una investigación cualitativa y cuantitativa, se diseñaron propuestas de valor para posicionar la marca según sea el vínculo estratégico con usuarios, médicos y la comunidad en la cual está inserta.

    Leer más
  • ¿Realidad aumentada, realidad mejorada? Un experimento sobre el impacto en la percepción de las marcas de vinos.

    Se realizó un experimento con el propósito de estudiar la influencia de la realidad aumentada en la percepción del consumidor dentro de un sector de importancia para nuestro país, como es el sector vitivinícola, implicando la marca de vino “Mosquita Muerta” que utiliza dicha tecnología en sus diferentes productos.

    Leer más
  • Genderless Marketing: Una mirada sin estereotipos en los juguetes

    En la Ciudad de Córdoba, Argentina, se investigó la actitud hacia el Genderless Marketing aplicado en los juguetes, con el fin de comprender su viabilidad y aplicabilidad en dicho contexto. Los resultados contribuyen al desarrollo de estrategias de comercialización inclusivas, que buscan romper con estereotipos y promover una visión inclusiva de género.

    Leer más
  • Determinantes de la intención de uso de servicios FinTech

    Se estudió el grado de importancia que consumidores de las generaciones X y Millennial del área Metropolitana de Córdoba asignan a los determinantes de la intención de uso de Servicios FinTech. En base a los hallazgos de la investigación cuantitativa, se estableció el nivel de influencia que ejercen los constructos identificados sobre la intención de uso y se identificaron diferentes perfiles de consumidores.

    Leer más
  • Relevancia del etiquetado frontal de advertencias en el proceso de decisión de compra.

    Se indagó sobre la relevancia que tendrían los sellos de advertencias en el proceso de decisión de compra del consumidor. Por medio de una investigación cualitativa, se obtuvieron importantes insights para ser incorporados en campañas de comunicación que busquen introducir nuevas cogniciones o creencias en materia de alimentación saludable y que acompañen la implementación del etiquetado frontal de advertencias.

    Leer más
  • Evaluación de viabilidad económica de una nueva sucursal en Córdoba de la cafetería y heladería Chocolatte.

    Se llevó a cabo un análisis de viabilidad económica para la apertura de una nueva sucursal de la cafetería y heladería Chocolatte en el barrio Procrear Liceo de la ciudad de Córdoba. Para estimar la demanda en esta nueva ubicación, se utilizó un método basado en áreas de influencia.

    Leer más

¡Hablemos!,
Mirá mi disponibilidad y coordinemos una reunión

Ver Calendario


Si lo deseas también me puedes contactar por whatsapp